RESPUESTA ACTIVA CORPORAL (RAC)

Nuestro cuerpo está compuesto de energía que fluye a través de él por diversos canales energéticos (un ejemplo de esto son los meridianos de acupuntura).

Cuando hay un desequilibrio en dicha energía, éste provoca un bloqueo en algún sitio de nuestro cuerpo o en nuestro estado emocional, que si persiste puede convertirse en una enfermedad.

Con la técnica de RAC buscamos dónde se encuentra el bloqueo que está interrumpiendo nuestra vida normal. Éste puede encontrarse en cualquiera de los diferentes niveles de la persona consultante: físico, psíquico, espiritual o incluso ancestral.

Esta técnica está basada en distintos test de diagnóstico, que nos ayudan a determinar dónde está situado el bloqueo, y transmutarlo de un modo natural y armónico.

Se trata con distintas técnicas no invasivas: kinesiología, auriculoterapia, cromoterapia, sonido, etc.

En una persona están activos múltiples factores que condicionan su comportamiento e incluso su respuesta en los diferentes ámbitos de su vida; con la técnica de RAC y a través del desarrollo de la terapia conseguimos la restauración de su equilibrio, ya sea corporal, emocional, energético o transgeneracional.

En qué te puede ayudar la técnica RAC:

En niños, para tratar la hiperactividad, falta de atención, la enuresis, cuadros de intolerancia alimentaria, cualquier trastorno de comportamiento, etc.

En personas mayores, para tratar desde un dolor físico a un desequilibrio emocional, traumas, fobias, ansiedad, estrés, situaciones que se repiten, falta de motivación, o en definitiva para tratar cualquier ámbito de nuestra vida con el que no nos encontremos satisfechos.

Profesional:

María Jesús Arias Álvarez (Chusa)

Kinesiología.

Biomagnetismo.

Restauración Bioenergética.

Maestra de Reiki, Arolo y Sanación Espiritual Activa.

Empecé a trabajar con Kinesiología hace más de 18 años, ampliando desde entonces mi formación a otras técnicas, tanto físicas como energéticas.