Ser en el Ensueño. Bioingeniería Cuántica

Los seres humanos desde que tenemos consciencia de nuestra existencia dentro de este mundo, somos testigos de la existencia de otra realidad y es nuestra realidad Onírica que es aquello que nos acontece cuando dormimos y que llamamos también Cuerpo de Ensueño.

No debemos olvidar que todo lo que vivimos en el onírico nos repercute tanto biológicamente como bioquímicamente y por su puesto en los planos sutiles y espirituales, en la realidad de la vigilia. El plano onírico nos condiciona de sobremanera y a su vez consta de un banco de información ilimitado donde la experiencia existencial se puede potenciar sin obstáculos para trasladarla al plano de la vigilia. No podemos aspirar a un bienestar completo si nuestro plano onírico está intervenido. No podemos aspirar a un conocimiento completo de nuestro ser y de la realidad sin llevar la conciencia a este plano. Existe un profundo y místico mecanismo durante el plano onírico que es ignorado y velado y que sin embargo constituye un tesoro a disfrutar.

¿QUÉ ES BIOINGENIERÍA CUÁNTICA?

Bioingeniería Cuántica es un modelo terapéutico basado en el diagnóstico a través de la lectura kinésica y cuántica del pulso cardiovascular enfocada en atender las necesidades del paciente.

Lectura de diagnóstico del pulso nos permite tratar a través de la emisión frecuencial y vibracional de geometría sagrada, frecuencias de luz, frecuencias de sonido e información cuántica coherente, desórdenes en las 13 estructuras fundamentales del ser humano: glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y la sinergia entre ellas sobre los 3 planos de causalidad de desórdenes: plano externo del paciente, plano interno del paciente y plano onírico del paciente.

Esto es posible gracias a la herramienta exclusiva de esta metodología: EL PCT (Pulso Cuántico Toroidal) y que fue descubierto en su día por Sandra Fernández, Directora y Fundadora de este Instituto.

A través del PCT podrás obtener toda la información necesaria para crear orden informacional, energético y cuántico en cualquier materia: Evolutiva, Terapéutica, Educativa y de Cocreación de la realidad.

GENERAR PROCESOS DE SANACIÓN, tuyas o de tus familiares y/o amigos; RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS que nos hace la vida complicada, impulsar proyectos para que se materialicen en el plano físico todo ello usando desde los PROPIOS PLANOS SUTILES Y CON TOTAL CONCIENCIA.

En Bioingeniería Cuántica tratamos:

Pacientes con todo tipo de desórdenes y de todas las edades.

Hábitats, terrenos.

Relaciones y sistemas relacionales.

Proyectos y empresas.

Situaciones específicas, urgencias, operaciones…

Profesional:

JAVIER PLAZA