MASAJE PEREGRINO

En esta ocasión, y gracias a la ayuda inestimable de Eva del Centro Bramasole Masaje, volvemos al origen de las Terapias con un masaje manual y energético, un masaje para el cuerpo, la mente y el alma.

Uno de los posibles orígenes del nombre Compostela procede del término alquímico “compost”, al realizar la gran obra alquímica, al trabajar en el caldero mágico, sobre el compuesto se aparecía una estrella, si la obra estaba bien realizada… Cual alquimistas hemos elaborado un aceite especial para está ocasión.

Nuestro masaje se centrará en hombros, pies y cabeza. En los hombros acumulamos mucho estrés, y es donde se carga nuestra pesada mochila emocional.

Cuidaremos los pies que son los pilares que nos sostienen. Y haremos un trabajo en la cabeza, ese lugar de las ideas, emociones y sueños, con un trabajo energético, conectándonos con la Vía Láctea. Y así como la Vía Láctea dibuja un trazo estelar, con el camino se ha pretendido reproducir ese trazo, y del mismo modo que nuestro cuerpo presenta puntos en los que podemos medir el pulso vital, también la tierra, como gran cuerpo vivo, tiene sitios donde el pulso vital interno laten con mas fuerza, de esta forma transitaremos por esos puntos vitales

¡Buen Camino!

Profesionales:

ROBERTO RÍO

VIDAL GARCÍA

Equipo de Terapia Los 7 Caminos

Kinesiologia Holística.

Antiterapia.

Masaje Terapéutico y Deportivo.

Drenaje Linfático.

Refloxología.

Técnicas para la Metamorfosis.

Risoterapia.

Abrazoterapia.

Técnicas para el estrés.

Aromaterapia.