LECTURA I CHING

La psicología Transpersonal se nutre tanto de la psicología occidental como oriental.

Uno de los libros guardianes de este tipo de sabiduría durante cientos de años es el I Ching o libro de las mutaciones.

Nos aporta un profundo conocimiento de la situación actual que atravesamos y de lo inconsciente de nosotros mismos. Es una potente herramienta para tomar conciencia y a partir de ahí decidir sobre nuestras actuaciones.

Estudio sus metáforas desde que tengo 16 años, cuando llego a mis manos casi como un juego. Hoy sé que es mucho más…

A partir de una pregunta y el lanzamiento de las monedas, se abre una puerta hacia lo inconsciente del ahora…

“Párate y toma consciencia…”

Si tienes algo que preguntar, te facilito lo que el universo sabe de ti a través del I Ching.

Profesional:

ANA MARÍA GARCÍA RODRÍGUEZ “ANUK”

Mi nombre es Ana María, pero todos me conocen como Anuk.

Soy trabajadora autónoma y me dedico a acompañar a través de la instrucción en meditación y las lecturas de I CHING, así como en procesos de terapia transpersonal y en talleres vivenciales de desarrollo personal/espiritual.

Soy integradora social y mediadora comunitaria. Eterna estudiante de la psicología social y el inconsciente individual y colectivo. Comencé mi proceso en el 2005 y en 2012 entré en contacto con la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde me formé como terapeuta e instructora de meditación y mindfulness. A principios de 2017 abrí un centro de terapias en Torrelavega, Cantabria, desde el cual desarrollo las actividades y en 2018 tomé la iniciativa para la fundación de una empresa que fomenta la coordinación y optimización de los espacios entre centros de terapias y crea colaboraciones con otros terapeutas, una BONITA CAUSALIDAD…

Provengo del ámbito de la educación. He trabajado como educadora en centros de menores durante 16 años, por lo que las dinámicas de grupo, dirigidas a la comprensión a través de las experiencias del cuerpo, la mente y el alma son mis herramientas. Con todo ello voy gestando ejercicios vivenciales y mi propio método como instrumento de dirección de los ejercicios.

Trabajo con el movimiento y el foco de atención en el cuerpo, así como también con las técnicas de meditación más tradicionales. Utilizo el I CHING . Considero que a partir de la observación podemos alcanzar los “ajá´, “eureka” o “tomas de conciencia” que nos lleven a un cambio de creencias, esquemas y conducta.

La base de mi proyecto es el amor, la integridad y la creación de sinergias para la expansión de consciencia.

MÁS INFORMACIÓN: