Comenzamos este proyecto hace ya cinco años, gracias a la aportación y apoyo desinteresados de varias personas y del Hotel Los Guardeses.
Desde la Asociación de Terapias Alternativas y Espirituales aportamos nuestro granito de arena para la difusión y experimentación de las llamadas terapias alternativas que, aunque no están reconocidas hoy en día por nuestro sistema sanitario, creemos que pueden contribuir a mejorar nuestro bienestar físico, psíquico y espiritual.
Para ello organizamos encuentros en distintos puntos de la nuestra geografía.
Estos son una oportunidad única para adentrarse y conocer de primera mano este apasionante mundo.
Generamos un espacio de encuentro profesional de múltiples disciplinas, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimiento para todos los visitantes siendo complementario tanto con otras alternativas terapéuticas como con la medicina tradicional.
Programamos diversos talleres y conferencias en las cuales nos ayudan adentramos y experimentar de manera más profunda alguna terapia concreta.
Además, durante nuestros encuentros, contamos con un nutrido grupo de terapeutas que, a través de microterapias personales, nos permitirán sentir y experimentar éstas de forma personal. Estas terapias se desarrollan en diversos planos: espiritual, físico y adivinatorio.
Nuestro objetivo es que las personas puedan tener en un solo espacio una experiencia que favorezca un conocimiento inicial a las múltiples terapias alternativas que hoy en día se desarrollan.