Utilizando una serie de gráficos, el test muscular y la videncia, identifico las emociones, creencias limitadoras, memorias sistémicas, memorias celulares, proyectos sentidos de vida, votos, conflictos y demás contenidos subconscientes que están generando bloqueos en la economía, la realización profesional, las relaciones, la autoestima, etc. Una vez localizados, los disuelvo de forma inmediata.
Esta técnica integra elementos del Código de la Emoción, Psych–K, TRE, KIMA y otras. Es rápida, potente y no sufres: no hay catarsis, ni se necesita descubrir ni revivir lo que sucedió. Se testan los programas y una vez identificados, se borran.
Es adecuada para todo tipo de problema emocional y mental: estrés, ansiedad, insomnio, depresión, conflictos en las relaciones de pareja, familiares o personales, problemas laborales, fobias, abusos, culpas, inseguridades, miedos, dependencia emocional, bloqueos en la economía, en el desarrollo profesional…
Desde muy joven he estado inmersa en una búsqueda que me permitiera encontrar respuestas, paz y felicidad.
Esta búsqueda me fue llevando al conocimiento de diversas técnicas como el Reiki, el Toque Zen, el Magnified Healing, el tarot, el Código de la Emoción, Psych-K, la Terapia de Respuesta Espiritual… y a un proceso de sanación personal profundo que ha cambiado mi visión de mi misma y de la vida.