Hablar con ellos y conocer su sabia perspectiva de la vida me ha hecho dejar de interpretarles desde mi mirada humana, de humanizarles y creer que viven como nosotros, condicionados por nuestra limitada mente.
Me encuentro con inmensidad de amantes de los animales que entregan sus vidas para salvarlos, encontrarles un hogar… pero hay animales que desean vivir en la calle o que no quieren una casa.
A través de compartir mi experiencia y de extender que todos los seres vivos podemos comunicarnos telepáticamente entre nosotros, he ido difundiendo la realidad animal y ayudando a muchos amantes de los animales a trascender su relación con ellos, propiciando cambios en la consciencia humana y recibiendo numerosos agradecimientos.
La estructura del taller será:
—Comunicación telepática con otros seres vivos.
—¿Para qué sirve la comunicación animal?
—Los animales como seres sintientes, con voluntad y capacidad de decisión propia sobre sus vidas: Doula del alma animal y animales perdidos.
—Meditación para comunicar con un animal.
Desde el 2020 me he dedicado profesionalmente a la comunicación con animales, también al acompañamiento al animal y a su familia en la etapa “final” de vida del animal como Doula del alma animal y realizando búsqueda consciente de animales perdidos, en la que consultamos si el animal está perdido realmente o si se ha ido de casa, si desea regresar y las razones que le han llevado a irse.
Este año he impartido tres cursos de Comunicación animal y he realizado numerosas charlas.
Así mismo, realizo “Lecturas del alma” (canalizaciones) a humanos.
También dirijo un espacio de terapias y talleres en Vigo, espacio creas.
Formación relacionada con mi profesión:
Comunicación animal: Nivel 1 y 3 con Olga Porqueras 2019.
Doula del alma animal con Olga Porqueras 2019.
Búsqueda consciente de animales perdidos con Raquel Román en 2020.
Energy healing para animales 2021.
Reiki hasta nivel 3: 2014-2017.
Registros Akáshicos Nivel 1: 2016.
Sanación angélica: Nivel 1-5 en 2015.
Astrología : desde 2018 a 2022.
Terapeuta energética cuántica: 2022.